domingo, 14 de junio de 2015

Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia


Dentro de los actos del 150 Aniversario, y dando comienzo a la semana más importante en los últimos tiempos de la Cofradía de la Misericordia que concluirá con la Salida Extraordinaria hasta la Catedral de nuestro Padre Jesús de la Misericordia, entre el lunes 15 y el miércoles 17 se celebrará un Triduo en la Parroquia del Carmen, dando inicio los tres días a las 20.30 horas.

Este lunes 15, el acto religioso será dirigido por el sacerdote don Federico Cortés Jiménez, procediéndose una vez finalizado éste a la bendición de una nueva túnica regalada por unos hermanos de la Cofradía al Señor de la Misericordia.

El martes 16 la Función Religiosa estará a cargo del Delegado de Hermandades y Cofradías del Obispado del Málaga, Antonio Coronado. Posteriormente se realizará la ofenda al Cristo del Bastón de Mando del General de División del Ejército del Aire y Teniente Hermano Mayor de la Cofradía, Ángel Moreno Josa.


Para concluir, el miércoles será el Vicario General, José Manuel Ferrari Ojeda quien lleve la dirección del acto. A la conclusión está previsto que se entregue a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia al Medalla de Oro de la Ciudad de Málaga, concedida recientemente por el Ayuntamiento de la ciudad.

Fuente:Cofradía de la Misericordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario