lunes, 29 de junio de 2015

Cena Benéfica #elalmadelaHumildad

Pasada la Semana Santa, el Santísimo Cristo de la Humildad, partió hacia el taller del profesor Juan Manuel Miñarro, para ser sometido a una más que necesaria intervención restauradora.

Tanto la augusta talla del Señor, como la de su Bendita Madre de la Merced son el mayor y principal tesoro artístico y devocional  que posee la Hermandad de la Humildad, y constituyen para los hermanos de la corporación el principal vínculo que los une a todos, sin excepción. Ellos son, en definitiva, #elalmadelaHumildad.

Los trabajos de restauración a que se está sometiendo a la talla, conllevan un importante desembolso económico, que por necesario, obliga a que los hermanos de la Humildad, deban redoblar esfuerzos para poder hacer frente a dicha empresa.

Para ello, y a modo de cierre del curso cofrade la Hermandad prepara para el próximo sábado 18 de julio, y en el mirador de la Capilla del Monte Calvario una cena benéfica para recaudar fondos destinados a dicha restauración. La misma dará comienzo a las 21:30, siendo el donativo por cubierto de 25€.


Para reservar asistencia se puede escribir a info@hermandaddelahumildad.es o al teléfono 669068832. Quien no pueda asistir, pero desea colaborar con la restauración del Señor de la Humildad, se ha creado una fila cero. Puedes ingresar tu donativo en la CC: ES57 2103 0187 20 0030011893.

Fuente:Hermandad de la Humildad
Foto:MiPropioSentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario