jueves, 21 de noviembre de 2013

Tallaje para el Cristo de los Milagros en su 75º Aniversario


La Cofradía de Zamarrilla se encuentra inmersa en los actos programados con motivo del 75º Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de los Milagros, como ya se adelantó en este portal el Cristo procesionará de forma extraordinaria por ello ya está abierta la inscripción para todos los hermanos y hermanas de la Cofradía,  de portadoras y portadores para el Traslado desde la Ermita de Zamarrilla hasta la Iglesia de San Felipe que se realizará la tarde del viernes 14 de Febrero de 2014.

El sábado 15 de febrero a las 12 horas se celebrará en dicha Iglesia una Santa Misa presidida por el Sr. Obispo D. Jesús Catalá en la que de nuevo se bendecirá la Sagrada imagen del Santísimo Cristo de los Milagros.

También está abierta la inscripción para todos los Hermanos de la Cofradía de los portadores para la Procesión Extraordinaria de regreso desde San Felipe Neri hasta la Ermita de Zamarrilla que tendrá lugar el sábado 15 de Febrero de 2014 por la tarde/noche.


Todos los interesados e interesadas deberán pasar por la Casa Hermandad de la corporación del Jueves Santo de 20 a 22 horas de lunes a viernes.

Fuente y Foto:Cofradía de Zamarrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario