martes, 26 de noviembre de 2013

Presentación audiovisual del libro “Historia postal de la Semana Santa Malagueña”


La Archicofradía de la Expiración continua este próximo jueves con el programa de actos promovidos por su comisión de tronos, será a las 20´30 horas, en el Salón de Actos de la Archicofradía perchelera, la presentación audiovisual del libro “Historia postal de la Semana Santa Malagueña”, cuyo autor es Cecilio Rodríguez Sánchez.

La presentación del libro, de su autor y la conducción del acto correrán a cargo del periodista y cofrade malagueño Antonio Márquez (PTV y El Cabildo).

Posteriormente se proyectarán dos audiovisuales con imágenes del libro, uno referente a la Semana Santa malagueña en general y el otro a la Archicofradía de la Expiración en particular. Posteriormente el autor de la obra desgranará algunas de las imágenes exhibidas.

Serán expuestas varias fotografías inéditas sobre la Archicofradía de la Expiración, además, habrá habilitada una exposición de documentos originales y facsímiles de los años 20, 30, 40 y 50.

El acto concluirá con el sorteo de dos ejemplares de “Historia postal de la Semana Santa Malagueña” entre los asistentes.

Quienes lo deseen podrán obtener allí mismo esta obra, al precio de 40€, destacando que el 100% íntegro de los beneficios de la venta de este libro se destinan a obras sociales y de caridad por expreso deseo del autor.


La asistencia es libre para toda aquella persona que quiera asistir hasta completar el aforo. 

Fuente y foto:Archicofradía de la Expiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario