jueves, 21 de noviembre de 2013

Mena presenta el logotipo de su centenario

La Congregación de Mena ya cuenta con el logotipo representativo de los actos que tendrán lugar en 2015 con motivo de la celebración del centenario fundacional.
 
El pasado domingo, tras el último día del Triduo en honor al Cristo de la Buena Muerte, que ha sido oficiado por el reverendo padre jesuita, Luis Espina, el autor del dibujo y diseñador Eloy Téllez Carrión, ha entregado la obra a la cofradía en un sencillo acto en la capilla, tras la intervención del hermano mayor, Antonio Jesús González.

La nueva imagen se insertará en todas las comunicaciones de la corporación, así como en la publicación que se está elaborando sobre la historia de la congregación, del mismo modo que se mostrará en los actos que protagonizarán el primer siglo de vida tras la fusión de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas. En el dibujo figuran los dos titulares y el escudo dominico, y en la leyenda, los cien años de la Congregación de Mena.



Fuente y Foto:Congregación de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario