martes, 10 de abril de 2012

Lunes de espera

Todo comenzaba con espera, con tensa espera que se completaba con malas noticias, ni Crucifixión, ni Gitanos, ni Pasión harían su recorrido procesional por la presencia de chubascos en la primer parte de su recorrido.
 

La tarde se abrió y se hicieron realidad los pronósticos que nos llegaban, en torno a las ocho de la tarde llegaban buenas noticias y las tres cofradías restantes de la jornada decidían salir a procesionar.

Se abrían las puertas de Santo Domingo para que el crucificado del Perdón y su Madre, la Dolorosa del Puente Coronada iniciaran su recorrido procesional. Acompañaba la Banda de CC y TT de Nuestra Señora del Carmen (Perchel).El Crucificado en el año del XXV Aniversario de su bendición espera trono nuevo que se ultima en los talleres. La Dolorosa del Puente, lució con un novedoso exorno floral y una magnífica y cuidada cruceta musical.

Estudiantes abría sus puertas y el Coronado de Espinas y la Madre de Gracia y Esperanza tomaban las calles del centro. El Gaudeamus Igitur volvió a ser la banda sonora de las calles por donde pasaba la cofradía. La Señora estrenaba la restauración de su manto.

Málaga volvió a ser una y se echó a la calle para seguirlo, Jesús Cautivo dejó su barrio para bajar al centro y convocó a toda la mar de personas que le siguen. La Trinidad lució tras su Hijo.




Foto:InciensoyVaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario