domingo, 15 de abril de 2012

Eduardo Pastor, candidato a la Agrupación de Cofradías

En la tarde del pasado jueves 12 de abril, en la Casa Hermandad de la Cofradia de la Sentencia, se celebró una reunión a la que asistieron Hermanos Mayores, en número de 26, y delegados agrupacionales de 30 Cofradías, además de una excusada, con un total de 92 asistentes, convocados por Eduardo Pastor, Hermano Mayor de la Sentencia.

El objeto de dicha convocatoria era exponer las líneas básicas de su futura candidatura a la Presidencia del ente agrupacional. Tras dicha exposición han manifestado su público apoyo 21 de las cofradías representadas por sus Hermanos Mayores, haciéndolo, de igual forma, otros dos con posterioridad, contando, en consecuencia, con 23 cofradías que apoyan la candidatura, incluidas dentro de las 29 firmas con las que cuenta a la citada fecha.

Ante ello Eduardo Pastor ha manifestado su firme decisión de presentar su candidatura a la presidencia de la Agrupación de Cofradías de Málaga de forma oficial, dentro del proceso electoral abierto tras la convocatoria anunciada en el citado día.

Foto:laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario