miércoles, 28 de marzo de 2012

Retiran los andamios de la obra de la Ermita de Zamarrilla


La Hermandad de la Amargura nos remite fotografía adjunta, tomada el viernes 23 de marzo, en la que se observa que ya se han retirado todos los andamios, están colocadas las campanas y sus muros lucen con la primera capa de pintura exterior.



En el interior de la Ermita quedan pendientes tareas de adorno y decoración que han de interrumpirse durante la Semana Santa para colocar todas las insignias ya que las Secciones de Nazarenos salen formadas desde dentro.



Durante los días posteriores a Semana Santa, en los que está previsto que la Ermita permanezca cerrada en tanto terminan dichas tareas de adorno y decoración, la Hermandad ha decidido que las imágenes de sus Sagrados Titulares continúen en la Parroquia de la Amargura a la que se trasladarán al finalizar la Procesión del Jueves Santo.



El tradicional pésame del Viernes Santo a la Virgen de la Amargura, se celebrará por esta razón en la Parroquia.



La Hermandad expresa su plena satisfacción por la finalización de las obras de la Ermita a falta de dichos últimos retoques y comunica que la celebración de la Misa de Acción de Gracias, se celebrará (D.M.) en la Ermita en la fecha que se comunicará con la mayor difusión.



Fuente y foto: Hermandad de Zamarrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario