miércoles, 7 de marzo de 2012

Concurso de Microrrelatos Cofrades “La Opinión de Málaga”

La Opinión de Málaga convoca el I Concurso de Microrrelatos de La Opinión de Málaga. Los lectores de la La Opinión de Málaga que deseen participar han de cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar los textos deben tener una extensión máxima de 150 palabras, deben ser, por tanto, relatos breves, además de originales e inéditos, escritos en lengua castellana y cuya temática debe versar sobre la Semana Santa de Málaga.

Los textos pueden ser enviados a través de dos vías: rellenado el formulario que aparece en la web del periódico (laopiniondemalaga.es) o por correo electrónico a la dirección de microrrelatoslaopiniondemalaga@epi.es en un documento adjunto en formato word.

Las condiciones generales y bases del consurso se publicarán en la página web del periódico, así como las fechas de entrega y publicación.

El plazo de entrega de los relatos será del 5 de marzo al 30 de marzo y todos los domingos del mes de marzo se publicará una página con una selección de los relatos que vayan llegando al periódico. En la página web se publicarán todos en función de la fecha de entrega.

El domingo 1 de abril se publicará un suplemento especial de 12 páginas con los mejores microrrelatos que hayan sido seleccionados por el jurado y se destacarán en la página web del periódico para que los lectores puedan votar desde el 1 de abril hasta el 7 de abril por sus relatos preferidos.

El domingo 8 de abril se publicarán los 20 más votados por los lectores y el 15 de abril se publicará el nombre de los ganadores del I Concurso de Microrrelatos de La Opinión de Málaga.

La Opinión de Málaga, en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga, pretende con este concurso acercar aún más a la sociedad malagueña a nuestra Semana Santa y fomentar el amor por la escritura y lectura entre todos nuestros lectores.


Más información acerca de las bases en:


http://www.laopiniondemalaga.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario