miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva bambalina del palio del Monte Calvario

 El taller de Bordados de Salvador Oliver ha entregado a los albaceas de la hermandad del Monte Calvario, la bambalina delantera del nuevo palio de Santa María del Monte Calvario, cuyos trabajos de bordado han sido finalizados.

 El taller de bordados, ha cumplido los plazos previstos para el bordado de la bambalina. Así, la pieza bordada será estrenada el próximo Viernes Santo en la Estación de Penitencia de la corporación. Tras la Semana Santa, el taller retomará el proyecto del palio, acometiendo el bordado de la bambalina trasera, cuyo estreno está previsto (D.m.) en la Semana Santa de 2013.

 La nueva bambalina podrá ser contemplada, ya montada en el trono de Santa María del Monte Calvario, a partir de hoy miércoles 28 de Marzo, en el horario habitual de la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria. Las nuevas macollas, obra de Orfebrería Triana bajo diseño de Eloy Téllez, ya están colocadas rematando las barras de palio.

 De esta manera, el dibujo obra de Eloy Téllez y que fue aprobado en Cabildo General de Hermanos celebrado el 27 de enero de 2011 comienza a hacerse realidad, gracias al esfuerzo y la colaboración de muchos hermanos que han impulsado con gran ilusión este proyecto.



Foto:HermandaddelCalvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario