miércoles, 24 de octubre de 2018

Por otoño llega una nueva edición de “La Saeta”

“La Saeta de Otoño” será presentada a los medios de comunicación y al público en general por Fernando del Valle Lorenci, director de la edición del diario “ABC” (Andalucía), el viernes 26 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala Capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías, sito en el Antiguo Hospital de San Julián. En el acto, además, intervendrán Andrés Camino Romero, director de la publicación cofrade, y Pablo Atencia Robledo, presidente de la institución nazarena. 

Doce trabajos de investigación y un denso repaso a la actualidad cofrade conformarán el contenido de la publicación. Para el capítulo fotográfico se ha contado con la participación de José Alarcón Capilla, Francisco Miguel Carnero Ruiz, Juan Antonio Fernández Aguilar, Ana Gómez España, Daniel González González, Santiago Guerrero-Strachan Carrillo, Francisco Jódar Soler, Laura de las Peñas Ramos, Juan Miguel Salvador Morales y José Alejandro Valle Moreno. 

El precio de venta del ejemplar, de 200 páginas, será de 11,95 euros, pudiéndose adquirir en quioscos, librerías y tiendas especializadas a partir del 27 de octubre. Asimismo, el lector podrá encontrar la revista digitalizada, al precio de 10,95 euros, en la web de la Agrupación de Cofradías https://agrupaciondecofradias.com/quiosco-de-la-saeta/

Con esta edición se entregará gratuitamente el libro titulado “El Monte Calvario. Historia, arte y devoción de Málaga”, de 140 páginas, correspondiente a la Colección “La Saeta” Libros Cofrades, en el que han participado Alberto Jesús Palomo Cruz, Ana María Flores Guerrero, Juan Antonio Sánchez López y Sergio Ramírez González, bajo la coordinación y dirección de Susana Elena Rodríguez de Tembleque García.

Fuente y foto:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario