lunes, 22 de octubre de 2018

Pablo Mapelli, será el XXIV pregonero de la Juventud Cofrade

La junta de gobierno de la Hermandad de la Humildad daba a conocer la pasada semana a través de un comunicado la designación de Pablo Mapelli Lafuente, como XXIV Pregonero de la Juventud Cofrade. Mapelli Lafuente (Málaga, 1988), pertenece a la Hermandad del Monte Calvario, de la que es su Vicesecretario y responsable de comunicación; además es hermano de la Hermandad de la Pollinica y la Hermandad de los Remedios. Periodista de formación, estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Columnista habitual en las páginas cofrades del diario La Opinión de Málaga durante la Cuaresma, ha colaborado en otros espacios, como el programa Bajo Palio de Canal Sur Radio.
Dicho pregón será pronunciado D.M. el sábado 30 de marzo de 2019 en la Iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

El nombramiento oficial será realizado en la festividad de San Juan Evangelista, (Patrón de la Juventud Cofrade) el 27 de diciembre de 2018 en la Parroquia, Basílica y Real Santuario de +Santa María de la Victoria+ y de la Merced.

Fuente y foto:Hermandad de la Humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario