martes, 23 de octubre de 2018

El Cautivo suprime Carretería de su itinerario y adelanta su regreso

El nuevo recorrido oficial plantea una Semana Santa de 2019 que parte desde cero, en la que será complicado mantener mucho de lo que existía. La Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada celebró la pasada noche cabildo extraordinario de hermanos en el que se aprobó el itinerario para el próximo Lunes Santo de 2019. 

Circunstancia que viene a solventar el problema que lleva dando a conocer la corporación desde hace quince años, solicitando de numerosas formas llegar antes a su casa hermandad. Los hermanos aprobaron la propuesta que queda a falta de la aprobación de la Agrupación de Cofradías en la que la cofradía suprime Carretería de su itinerario y marca su salida a las 17:50, llegando a la Tribuna Oficial a las 20:25 horas, fijando la llegada de la cruz guía a la casa hermandad de calle Trinidad a las 02:05 horas del Martes Santo. 

La Cofradía del Cautivo sería la penúltima de la jornada debido a la permuta con la de Estudiantes que cerrará las procesiones del Lunes Santo a falta de confirmación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario