sábado, 27 de octubre de 2018

La Virgen del Carmen de El Palo preside el Rosario de las Glorias

Cierran octubre las Hermandades de Glorias celebrando su anual Rosario, en esta edición será la Virgen del Carmen de El Palo la que abandonará por unas horas su barrio para presidir dicho rezo y participar en la posterior Misa Estacional en la Catedral. 

A las 8:30 horas desembarcará la Virgen en el Muelle 1, desde donde partirá en Rosario Glorioso hasta la S.I.C.B. de Málaga por el siguiente itinerario: Muelle 1, Palmeral de las Sorpresas, Paseo de los Curas, Paseo del Parque, Molina Larios, Plaza Del Obispo, Molina Larios, Cister, Patio de los Naranjos, S.I.C.B contará con el acompañamiento musical del Cuarteto “Glorias de Málaga”. 

A las 10 se celebra la Misa Estacional en el primer templo diocesano, en torno a las 11 horas se iniciará la procesión de regreso desde el Patio de los Naranjos para continuar por Cister, Cañón, Postigo de los Abades, Molina Larios, Plaza del Obispo, Molina Larios, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Larios, Sancha de Lara, Molina Larios, Plaza de la Marina, Palmeral de las Sorpresas, Embarque en el Muelle 1. Contando con el acompañamiento musical de la Banda CC.TT. de la Estrella en cabeza de procesión; tras el trono la BM de la Archicofradía de la Expiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario