martes, 2 de enero de 2018

San Julián aguarda la llegada de los Reyes Magos

La pasada semana y como es tradición en las últimas fechas del calendario en el templo de San Julián se presentaban las vestimentas que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lucirán en su inminente visita a Málaga durante la tarde y noche del próximo 5 de enero.

El acto contó con la presencia de dos de los tres emisarios que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, designaciones que han recaído en las personas de Fernando del Valle, director de ABC Andalucía (Melchor), y Emilio Betés, hermano mayor de la Hermandad del Sepulcro (Gaspar); ausentándose por motivos personales Brahima Traore, ciudadano por designación municipal del Ayto. de Málaga. Ambos “magos reales” asistentes aprovecharon la ocasión para con sus respectivas intervenciones desear a todos las mejores venturas de cara al nuevo año.

La exposición de las nueve vestimentas reales (tres de los reyes magos y seis de los pajes) permanecerá abierta al público de manera gratuita bajo el coro del templo agrupacionista (C/ Muro de San Julián, 2) hasta el mediodía del 4 de enero próximo, con un horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:30, excepto sábados y festivos.

Fuente y foto:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario