sábado, 20 de enero de 2018

La Cofradía del Cautivo anuncia desde hoy su Lunes Santo


El auditorio municipal 'La Caja Blanca' será el marco elegido por los hermanos del Cautivo y la Trinidad para la presentación del cartel anunciador de su estación de penitencia de 2018. Por segundo año consecutivo, este acto se llevará a cabo de manera independiente al pregón que esta corporación trinitaria viene realizando cada Cuaresma.

En su edición de 2018, la pintura que ha de poner imagen a su estación de penitencia del próximo Lunes Santo verá hoy, sábado 20 de enero, a las 20.00 horas, en el mencionado espacio sito en la Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 de la capital.

El acto de presentación -de carácter público- servirá para dar a conocer la obra del pintor sevillano César Ramírez, cumpliendo así con el acuerdo de junta de gobierno en el que se hacía efectivo su nombramiento. Ramírez, realizó en 2016 por encargo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla el cartel de la Semana Santa de Sevilla. Se ha proclamado ganador del concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de su ciudad natal con su diseño para la portada de la Feria de Abril de 2018.

Por su parte, la persona designada por la hermandad para poner la palabra al servicio del arte será Tadeo Furest Durán, pregonero de la Juventud Cofrade de la Semana Santa de 2017.

Previamente, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo, formación perteneciente a esta cofradía de culto y procesión será la encargada de poner la banda sonora mediante la interpretación de un repertorio de marchas procesionales seleccionado para la ocasión.

Fuente y foto:@cautivotrinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario