martes, 16 de enero de 2018

José Antonio Jiménez anuncia la Semana Santa de Vélez-Málaga

El teatro del Carmen de Vélez-Málaga acogió el pasado domingo la presentación del cartel oficial de la próxima Semana Santa de la localidad, obra que ha sido realizada en esta edición de 2018 por el pintor benalmadense José Antonio Jiménez Muñoz.

La pintura anunciadora de Jiménez Muñoz y que se expondrá en FITUR en las próximas fechas muestra a María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia y titular de la Hermandad de la Resurrección que en el presente año celebrará su 75º aniversario reflejando en un primer plano a la titular mariana veleña que luce sobre su pecho el anagrama de la Dolorosa del Puente de la que es vestidor y profundo devoto el artista.

El acto de presentación del cartel fue conducido por el Jefe de Protocolo de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga, José Antonio García Sánchez, y ha contado con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. José Antonio Jiménez Muñoz, fue presentado por Dolores Vargas Jiménez, doctora en Historia del Arte y cofrade de la Hermandad de la Salud de Málaga que fue acompañada a la guitarra por Miguel Ángel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario