viernes, 12 de enero de 2018

Churriana honra desde hoy a su Patrón

El malagueño barrio de Churriana honra desde hoy a su Patrón, San Antonio Abad que recoge en el templo que lleva su nombre la devoción y oración de los churrianeros.

Hoy, a las 20 horas tendrá lugar el pregón, que correrá a cargo de Juan Manuel López Chica. A partir de mañana y hasta el próximo lunes 15, Solemne Triduo en honor a San Antonio Abad, sábado 13 y lunes 15 a las 19 horas, domingo 14 a las 12 horas; Tras la Eucaristía tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a San Antón.

El martes 16 de enero, Cohetá en la explanada de la parroquia San Antonio Abad a las 12 horas y salida procesional a las 20 horas con el siguiente itinerario,Plaza de San Antonio Abad, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Silencio, Benamocarra, Plaza Matías de la Riva, Correos, Monsálvez, Vega, Plaza de la Inmaculada, Camino Nuevo, Plaza San Antonio Abad. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Asociación Musical San Isidro Labrador.

El miércoles 17 de enero y coincidiendo con la festividad, se celebrará la bendición de animales en el atrio de la parroquia de San Antonio Abad a las 17´30 horas, a las 19 horas se iniciará la Solemne Función Religiosa.



Foto: Hermandad del Paso, los Dolores y San Antonio Abad. Churriana, Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario