martes, 21 de noviembre de 2017

La Archicofradía del Huerto celebra el 75º Aniversario de la primera salida procesional de la Concepción con una exposición

La Archicofradía del Huerto presenta “75 Años junto a Ti”, una exposición que conmemora el 75º Aniversario de la primera salida procesional de la actual imagen de Nuestra Señora de la Concepción, titular de la Archicofradía de los Santos Mártires.

El próximo viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala Capitular de la Casa Hermandad tendrá lugar el acto de presentación de la muestra, la cual se desarrollará entre el 16 de diciembre y el 21 de enero de 2018, en la Casa Hermandad del Huerto y la Concepción, sita en Plazuela Virgen de la Concepción, número 1. La entrada será gratuita en horario de lunes a viernes de 18:30 a 21:30, y en sábado de 11:00 a 14:00 horas. 

Aprovechando la conmemoración de su septuagésima quinta salida procesional por las calles de Málaga, la corporación ha decidido dar a conocer la historia y patrimonio de la Sagrada Titular. Buena parte de ello se podrá contemplar en la exposición, donde se realizará un recorrido por esos setenta y cinco años de historia, alrededor de obras de bordado, orfebrería, talla y joyería, al igual que determinados diseños y noticias de la época, que serán expuestas para conmemorar tal efeméride.

Fuente:Archicofradía del Huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario