jueves, 11 de mayo de 2017

Mena celebra la VII edición de su Cruz de Mayo Benéfica

La Congregación de Mena organiza la VII Cruz de Mayo benéfica este sábado 13 de mayo de 12.00 a 00.00 horas. Lo que se recaude será destinado íntegramente a las Hermanitas de la Cruz y para los más necesitados de la parroquia de Santo Domingo. 

Se pretende que sea un día en el que, además de colaborar de forma benéfica, se pasen momentos agradables con buena comida, buena música con grupos que actuarán en directo, y, fundamentalmente, el buen ambiente que reinará durante toda la jornada. Se harán rifas de regalos durante todo el día entre los cuales se sortearán obsequios que los proveedores del evento han cedido a la cofradía. Se pueden adquirir las papeletas al precio de 2 euros en la Congregación (Pasillo de Santo Domingo, 16) hasta el viernes 12, y el sábado durante la celebración del evento, para apoyar esta causa benéfica y optar a alguno de los regalos. 

Las entidades o personas que no puedan asistir y quieran dejar su donativo, pueden efectuarlo en la cuenta, Aportaciones fila 0: 2103-2032-30-0030007534.

Fuente:Congregación de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario