viernes, 26 de mayo de 2017

Exaltación, bajada y procesión de María Auxiliadora

Hoy a las 20'30 horas tendrá lugar en el Santuario Inspectorial la Bajada de María Auxiliadora Coronada, acompañada de la tradicional Exaltación que este año correrá a cargo de Juan Manuel León Chamizo, Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana; posteriormente la imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en devoto Besapie.

En el día de mañana, sábado 27 de mayo procesionará en su amplio y tradicional cortejo en el que la acompañan Santo Domingo Savio y San Juan Bosco que partirán desde su sede canónica a las 18:30 horas con el siguiente itinerario: Santuario, calle Eduardo Domínguez Ávila, avenida Barceló, Monserrat, Rodríguez, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Daóiz, Martínez Barrionuevo, San Juan de la Encina, Empecinado, Plaza de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila y encierro en el Santuario sobre las 22'30 horas.

El acompañamiento musical del cortejo procesional será por parte de la AM San Lorenzo Mártir y la BM Ntra. Sra. de la Paz tras María Auxiliadora.

La corporación estrena para este año cinco bastones, uno de ellos de presidencia, ocho túnicas de monaguillos y el ropón de los pertigueros de San Juan Bosco.

Fuente y foto: @Auxiliadora_Mlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario