lunes, 20 de febrero de 2017

“El Penitente” presenta sus novedades para la próxima cuaresma y Semana Santa


Esta app de origen malagueño, tras lograr 28.000 descargas en su primer año de vida en el 2015, mejoró satisfaciendo las necesidades de sus usuarios llegando a superar las 50.000 descargas en dispositivos móviles "Android" durante su segunda Semana Santa. Acomodándose a las nuevas tecnologías y con la intención de estar disponible en los bolsillos de todos los cofrades, "El Penitente" nació para dispositivos "iOS" donde fue acogido con los brazos abiertos por más de 3.600 usuarios.

A pesar de estos resultados tan satisfactorios, la app cada día sigue mejorando y ampliando horizontes. Como principal novedad para este año, la aplicación llegará a la provincia de Sevilla ofreciendo de forma paralela y práctica toda la información cofrade de la Semana Santa de la capital hispalense.

El próximo miércoles 22 de febrero a las 19 horas, el equipo de "El Penitente" presentará las novedades de la aplicación para la próxima Cuaresma y Semana Santa en la Casa Hermandad de Estudiantes. En este evento público se hará mención a la evolución de la aplicación cofrade a lo largo de sus 2 años de vida y como pretende encarar la próxima Semana Santa con las novedades que va implementar.

Fuente:El Penitente

No hay comentarios:

Publicar un comentario