martes, 28 de febrero de 2017

La Expiración inicia su Quinario

La Archicofradía de la Expiración consagra desde hoy, martes 28 de febrero, hasta el sábado 4 de marzo, el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración, en las capillas de la Archicofradía, anexas a la Parroquia de San Pedro, siendo las 20:00h, cuando se celebren los tradicionales cultos al Sagrado Titular del Miércoles Santo.

El ejercicio del Solemne Quinario, será oficiado por el Rvdo. P. Alfonso Crespo Hidalgo, Párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, Misionero de la Misericordia y Director Espiritual de la Archicofradía. El 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, se desarrollará el segundo día del Quinario, celebrándose la Sagrada Eucaristía y la imposición de la ceniza, ejercicio propio de este primer día de la Cuaresma. El último día de Quinario, el Rvdo. P. Alfonso Crespo Hidalgo, Director Espiritual de la Archicofradía de la Expiración, presidirá el último día de Quinario con una Misa Solemne.

Tras la celebración de la Santa Misa, impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad, que así lo hayan solicitado.

Fuente:Archicofradía de la Expiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario