viernes, 17 de febrero de 2017

75 Aniversario de estrenos para el Señor de la Columna

El pasado lunes, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga la Cofradía de la Columna daba a conocer los estrenos realizados con motivo del 75º Aniversario de su Cristo. 

Nuevas potencias que siguen el diseño de Juan Casielles y realizadas en el taller de Manuel Valera en Córdoba. El Señor de los Gitanos estrenará también para la ocasión un paño de pureza y un estandarte diseñado por Eloy Téllez y realizado en el taller de Juan Rosén. En el taller de Valera se trabaja un nuevo libro de estatutos que próximamente verá la luz.

Además de la salida extraordinaria prevista para el sábado 23 de septiembre, la Hermandad de calle Frailes ultima los actos conmemorativos que contarán con un triduo en la Parroquia de los Santos Mártires, una Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis el sábado 16 de septiembre. El pregón conmemorativo será el 15 de septiembre y estará a cargo de Francisco Jiménez Valverde, además de un concierto de marchas por parte de la Banda de Música de Zamarrilla.

Fotos:Hermandad de la Columna

No hay comentarios:

Publicar un comentario