miércoles, 11 de enero de 2017

El Obispado autoriza la procesión extraordinaria del Señor de la Columna

Los perfiles oficiales de la Hermandad de la Columna han dado a conocer en el día de hoy la noticia de que el Obispado ha autorizado la realización de los actos programados por la corporación de calle Frailes con motivo del 75º Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Columna, obra realizada por el escultor Juan Vargas Cortés.

Entre los actos, destaca una procesión extraordinaria para el próximo sábado 23 de septiembre con motivo de dicha efeméride que partirá desde su casa hermandad y recorrerá las principales calles de la feligresía de la Parroquia de los Santos Mártires sobre el trono de cada Lunes Santo en un recorrido que aún no está determinado.

Además de la citada salida procesional extraordinaria, la Hermandad de la Columna organizará un triduo en su sede canónica en los días previos a dicha procesión, un pregón que correrá a cargo de Francisco Jiménez Valverde y un concierto. Por la citada efeméride, la cofradía de los Gitanos también presentará estrenos que vendrán a enriquecer su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario