jueves, 21 de mayo de 2015

Mediadora celebra cultos

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en el templo parroquial de Santa María de la Encarnación (capilla del Ave María) de de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, los siguientes cultos:

BESAMANO
El viernes 22 y sábado 23 de mayo, la Santísima Virgen Mediadora permanecerá en besamano para que pueda ser venerada por los hermanos, fieles y devotos, así como por los alumnos y profesores de las Escuelas del Ave María. El horario para ambos días será de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con rezo del Regina Coeli, a las 12 del mediodía, y del Santo Rosario a las 7 de la tarde.

SOLEMNE TRIDUO

Los días 28, 29 y 30 de mayo, se celebrará solemne y devoto triduo en la capilla del Ave María con el siguiente orden de cultos: a las 19:00 horas, exposición de Su Divina Majestad, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora, predicando y oficiando el Rvdo. Padre Germán García Ruiz.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO


El sábado 30 de mayo a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el voto de defensa del Misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora.

Fuente:Hermandad de la Mediadora
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario