domingo, 24 de mayo de 2015

Mena celebrará su VI Cruz de Mayo Benéfica

La Congregación de Mena organiza la VI Cruz de Mayo benéfica el próximo sábado 30 de mayo de 12.00 a 00.00 horas delante de su casa hermandad en la Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás como ya es tradicional. Lo que se recaude será destinado íntegramente a la obra social de la congregación. La intención es, como en ediciones anteriores, colaborar con la obra social, además de vivir una jornada de hermandad con buena comida, buena música con grupos que actuarán en directo, y, fundamentalmente, el buen ambiente que reinará durante toda la jornada. Se harán rifas de regalos durante todo el día que los proveedores de la fiesta han cedido a la cofradía.

Se pueden adquirir las papeletas al precio de 2 euros en la Congregación (Pasillo de Santo Domingo, 16) hasta el viernes 29, y el sábado durante la celebración del evento, para apoyar esta causa benéfica y optar a alguno de los regalos.


Las entidades o personas que no puedan asistir y quieran dejar su donativo, pueden efectuarlo en la cuenta, Aportaciones fila 0: 2103-2032-30-0030007534.

No hay comentarios:

Publicar un comentario