viernes, 7 de junio de 2013

Verbena de los jóvenes del Calvario


La Juventud del Calvario organiza, un año más, su ‘Verbena de la Juventud’. Se celebrará el sábado 15 de junio en el mirador de la Ermita del Monte Calvario, desde las 20 horas y durante toda la noche.
 
La Verbena de la Juventud se trata de una fiesta en la que los jóvenes toman todo el protagonismo en la organización, si bien está abierta a personas de todas las edades. Los jóvenes de la cofradía atenderán permanentemente sendas barras de comidas, instaladas en el mirador del exterior de la ermita, donde se disfrutan de unas vistas espléndidas de Málaga. Como siempre, los precios serán populares. La mejor música actual y de siempre, además de un excelente ambiente de hermandad, están asegurados.
 
En esta ocasión, los jóvenes aportaran todo lo recaudado a los proyectos que la Hermandad está llevando a cabo.
 
Juventud del Calvario
 
El grupo joven de la Hermandad del Monte Calvario, denominado ‘Juventud del Calvario’, agrupa a un buen número de jóvenes de la hermandad y acoge permanentemente nuevas incorporaciones. Se trata de uno de los primeros grupos de jóvenes cofrades organizados e integrados en el seno de una hermandad malagueña con cierta autonomía para llevar a cabo iniciativas propias y específicas, bajo la tutela de la junta de gobierno de turno. Cada cuaresma presenta un cartel anunciador de la estación de penitencia de la cofradía para invitar especialmente a la participación de los más jóvenes, y que este año ha cumplido su séptima edición. Además, desde el año 2007 celebra anualmente una verbena popular, que comenzó siendo una Cruz de Mayo y desde el pasado año pasó a celebrarse en el mes de junio como Verbena de la Juventud.
 
Fuente y foto:Hermandad del Monte Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario