sábado, 22 de junio de 2013

A la venta el DVD 'Monte Calvario - Viernes Santo 2013'

La Hermandad del Monte Calvario, tal y como anunció recientemente, ha publicado un DVD con las mejores imágenes de la estación de penitencia del pasado Viernes Santo.
 
La joven productora malagueña 3H ha sido la encargada de elaborar esta obra audiovisual, para la que se ha contado con un equipo de tres cámaras y un técnico de sonido que han empleado los mejores medios técnicos para conseguir un resultado final de una calidad más que notable.
 
El DVD, de más de una hora de duración, se caracteriza por una cuidada selección en los planos y un montaje que respeta las marchas al completo, además de recoger momentos de recogimiento en el trono del Señor en su discurrir en silencio, empleando en todo momento el sonido ambiente captado en el directo.
 
Como contenido extra se incluye el estreno de la marcha de procesión 'Santa María del Monte Calvario, saeta malagueña' (J. M. Bernal), gracias a la colaboración de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.
 
Esta obra audiovisual puede adquirirse en la nueva tienda online de recuerdos tienda.hermandadcalvario.es, en la casa hermandad (Fernando el Católico, 28. Málaga) y en puntos de venta autorizados, a un precio de 13,95€.
 
La nueva tienda online de recuerdos
 
Con ocasión del lanzamiento del DVD, en aras de lograr una distribución lo más amplia posible, la Hermandad del Monte Calvario ha puesto en marcha una tienda online de recuerdos en tienda.hermandadcalvario.es. Esta web, que ya está operativa para la venta del DVD, irá ampliando paulatinamente su catálogo para ofrecer los mismos artículos que la tienda física de la casa hermandad y la ermita. La web cuenta con tecnología SSL para el envío seguro de información, y por el momento admite como forma de pago transferencia bancaria o envío contra reembolso. Más adelante se admitirá también el pago con tarjeta y Paypal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario