martes, 11 de junio de 2013

La Madre y Señora del Rosario de Churriana visitará Residencias por el Año de la Fe

El grupo parroquial de Ntra. Madre y Señora del Rosario de Churriana continúa con el programa de actos previsto para este año de la FE. En esta ocasión la Patrona del barrio visitará a los enfermos de sida que residen en Colichet y a los ancianos que se encuentran hospedados en Buen Samaritano durante los días 14, 15 y 16 de junio.
 
El próximo viernes 14 llegará la sagrada imagen a las dependencias de Colichet sobre las 18:30h, continuando el sábado 15 con un festival de copla española con las actuaciones de Dolores García y Javier Rodríguez, y el rezo del Santo Rosario a las 18:15 h. en la capilla. Finalizando el domingo 16 a las 17h. Con la despedida en la puerta principal de Buen Samaritano, en la que el grupo de baile "Pepi de Miguel" deleitará a los presentes con unas malagueñas. Ese mismo día a las 12h. Se celebrará una Eucaristía con la presencia del párroco Don José Ruiz Córdoba.
 
La imagen quedará expuesta en besamanos a lo largo de todo el fin de semana de diez de la mañana a seis y media de la tarde.
 
Fuente y cartel:Rosario Churriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario