jueves, 20 de diciembre de 2012

"La estrella de la ilusión"

Por tercer año consecutivo, la Hermandad del Monte Calvario volverá a poner en marcha su campaña navideña “La estrella de la ilusión”. Se trata de una iniciativa benéfica con la que recaudar fondos para la Obra asistencial del Monte Calvario, que abarca diversas actividades. Los días 22 y 30 de diciembre, los hermanos estarán en la plaza de la Constitución, en horario de 9 a 22 horas. Allí se instalará un puesto donde estará presente una gran estrella que, como en ediciones anteriores, se irá cubriendo con las monedas que malagueños y visitantes vayan depositando.
 
Esta actividad, llevada a cabo por primera vez en la Navidad de 2010, se amplió a dos jornadas el pasado año, con un resultado más que satisfactorio. Este año, más que nunca, se hace necesaria para colaborar con los necesitados que, debido a la grave situación de crisis que vivimos, han aumentado en número. Por ello, convocan a todos los hermanos a participar, tanto con su presencia en la plaza de la Constitución como con su aportación económica.
 
El Málaga C.F. con “La estrella de la ilusión”
 
Al igual que el año pasado, los hermanos del Monte Calvario han contado con la generosa contribución del Málaga C.F. para su campaña. El club malagueño ha regalado una camiseta firmada por la plantilla del equipo, llevando por nombre “Monte Calvario”, y será sorteada entre quienes aporten su donativo en la colecta, el día 30 a las 20 horas, en el mismo puesto de la plaza de la Constitución.
 

La campaña en las redes sociales
 
Para una mayor cobertura de esta actividad, la Hermandad ofrecerá toda la información a través de su cuenta de Twitter, @MonteCalvario y el uso del hashtag #EstrellaIlusión12. Invitan a hermanos y cofrades a que colaboren con dicho hashtag a la difusión del evento, añadan fotografías y dejen sus impresiones.
 
 
Fuente: www.hermandadcalvario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario