lunes, 17 de diciembre de 2012

“El Compromiso de la Juventud Cofrade en el Año de la Fe”


El próximo miércoles 26 de Diciembre, víspera de la Festividad de San Juan Evangelista (Patrón de la Juventud Cofrade), el Rvdo. D. Rafael J. Pérez Pallarés impartirá una conferencia organizada por la Hermandad de la Humildad, que tratará sobre el compromiso de la juventud cofrade en el Año de la Fe.
 
Pérez Pallarés es sacerdote diocesano, párroco en San Ramón Nonato, responsable de comunicación en el Obispado de Málaga, Delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis y Director de la Oficina de Prensa de la Diócesis Malagueña. Dirige y presenta el programa de radio" Palabras para la Vida" de Canal Sur; hace varias semanas fue designado por la Agrupación de Cofradías como pregonero de la Semana Santa de Málaga 2013.
 
El próximo año es muy importante para los hermanos victorianos, celebran el 30 aniversario de la Bendición de sus Sagrados Titulares, que a su vez coincide con el Año de la Fe que desde el pasado mes de octubre fue convocado por Benedicto XVI, con motivo de los 50 años del Concilio Vaticano II; es por ello que esta conferencia será el inicio de distintos actos que llevará a cabo a lo largo del año y que pronto se darán a conocer con más detalle dicha corporación nazarena.
 
Foto:diocesisdemalaga.es
Fuente:Hermandad de la Humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario