viernes, 3 de agosto de 2012

LaTribuna.org lanza su revista digital



El próximo día 5 de agosto, con motivo del lanzamiento de su número especial de verano, el portal cofrade La Tribuna lanza su edición digital en PDF. Coincidiendo con el sexto número de este magacín online, el equipo de La Tribuna continúa con su aportación a los medios de comunicación cofrade y da el paso de recoger todos sus contenidos en una versión en formato revista. Así, los textos del portal cofrade se podrán leer en un mismo archivo, facilitando de este modo la lectura a los usuarios.


Siguiendo el ejemplo del portal web, la nueva edición de la revista digital mantiene un cuidado diseño en el que se plasma el espíritu de La Tribuna igualmente. El equipo de diseño y maquetación, formado por Pepe Gómez y Pedro E. Alarcón, ha puesto todo su empeño en mantener una imagen común entre los dos soportes de modo que la revista sea un servicio nuevo a añadir a la completa oferta de La Tribuna.


El primer número que verá la luz será el correspondiente a las elecciones de la Agrupación de Cofradías, en el que se recogen, a lo largo de sus 65 páginas, todas las secciones habituales de la web. En este número podremos encontrar entrevistas a Eduardo Pastor y Pablo Atencia; conoceremos más a fondo a los dos candidatos a través de Eduardo Pastor hijo y Pedro Ramírez; también contiene un interesante reportaje realizado por Pedro Enrique Alarcón sobre el futuro trono procesional del Resucitado; Carlos Ismael Álvarez responde a las claves del pasado proceso electoral y Juan Carlos Millán toma asiento en la particular sacristía de esta revista.


La Tribuna vio la luz el 4 de febrero de 2012 y en solo seis ediciones ha conseguido posicionarse como un referente en el análisis de la actualidad dentro del mundo cofrade merced a su cuidadoso diseño y un equipo de redacción en continuo aprendizaje y con una meta clara, como marca el lema del portal: “Informar, transmitir, sentir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario