viernes, 3 de agosto de 2012

Pasión con la caseta “El Farol” en la Feria del Centro de Málaga 2012


La Archicofradía de la Pasión volverá a contar con su caseta en el centro histórico de Málaga con motivo de la feria de la ciudad. El Ayuntamiento de Málaga ha autorizado a la corporación nazarena del Lunes Santo para que, un año más, instale en su casa de hermandad la barra y caseta para sufragar los proyectos sociales y de caridad de la misma.

Por tanto, desde la misma “noche de los fuegos”, el sábado 11, la caseta, situada en la propia Casa-Hermandad de la Archicofradía en la calle Convalecientes, 7, abrirá para que tanto los hermanos de la corporación, como todo el que quiera, pueda disfrutar hasta el término de las fiestas de las mismas en compañía del mejor ambiente cofrade y feriante.

Como ya es habitual, habrá una “hora feliz” en la que, de 13 a 14:30 horas, consumiendo un “farolito” (montadito) se obtendrá una bebida gratis. Además, el martes 14 es el día del Nazareno y el jueves 16 el del Hombre de trono.

En este caso, todo aquel que haya participado como nazareno o como hombre de trono en el cortejo procesional de 2012, si así lo acreditan, recibirá a cambio una consumición gratuita –exceptuando combinados-, en el día pertinente.

El Gobierno de la Archicofradía recuerda, asimismo, que todas  las ganancias que la recaudación irán destinadas, íntegramente, a causas sociales y de caridad que emprende la corporación. Principalmente, a la Escuela de adultos “Virgen del Amor Doloroso” Caicara del Orinoco, en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario