sábado, 26 de mayo de 2012

Rocío de Pentecostés


El barrio de la Victoria espera hoy un gran día de fiesta, y es que su Novia sale a pasear por las calles victorianas. María Santísima del Rocío procesiona esta tarde con motivo de la llegada de Pentecostés.

Partirá desde su casa hermandad a las 19:30 horas para tomar el siguiente recorrido: Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Manrique, Padre Mariana, Marcos Gómez, Santa María Micaela, Cristo de la Epidemia, Rodrigo de Ulloa, Fernando El Católico, Plaza del Santuario, Basílica de la Victoria, Fernando El Católico, Berlanga, Hernando de Zafra, Compás de la Victoria, plaza de la Victoria, Victoria, Pedro de Molina, Alonso Benítez, Lagunillas del Rocío, Párroco Ruiz Furest, para regresar a su casa de hermandad aproximadamente a las 23:30 horas.

Como novedad, en el aparatado musical este año acompañará a la Señora la Banda de Música de las Nieves de Olivares procedente de Sevilla.

Para mañana queda la Función Principal en San Lázaro a las 13:30 horas y para el Lunes de Pentecostés durante todo el día, la imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos a hermanos, fieles y devotos.


Foto:laopiniondemalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario