miércoles, 9 de mayo de 2012

El Museo de la Semana Santa y el de la Archicofradía de la Esperanza se unen a la Noche en Blanco


Un año más y en una ocasión propicia para la oferta museística en la capital, espacios cofrades se unen a la Noche en Blanco. En esta edición y como ya ocurrió en el pasado año serán el Museo de la Semana Santa y el de la Archicofradía del Paso y la Esperanza los que se unan al evento.

La nueva edición de la Noche en Blanco tendrá lugar el próximo sábado en nuestra ciudad e irá desde las 20:00 hasta las 03:00 horas en las que se podrán disfrutar y visitar diferentes entornos y espacios de Málaga.

El Museo de la Semana Santa, en la Agrupación de Cofradías, situado en el entorno de San Julián contará con visitas guiadas por su interior y además se podrá ver la exposición “La sonrisa cofrade. Humor gráfico y Semana Santa”.

La Archicofradía del Paso y la Esperanza dispondrá su museo de 21:00 a 02:00 para todo aquél que quiera visitarlo de forma gratuita, los visitantes contarán en todo momento con el asesoramiento de los monitores voluntarios de la Asociación Cultural Zegrí, el acceso será por la puerta del salón de tronos, en calle Hilera, 2. Para ala cita se contará con el acompañamiento de las formaciones musicales de la corporación nazarena a las 20:00 y a las 00:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario