jueves, 31 de mayo de 2012

La Juventud del Calvario organiza verbena


Se celebrará en el mirador de la Ermita del Monte Calvario el próximo sábado 2 de junio desde las 13:30 horas

Llega la esperada fiesta organizada por la Juventud del Calvario. Este año en forma de verbena primaveral, casi veraniega, en lugar de la tradicional Cruz de Mayo, pues la fiesta tendrá lugar el sábado 2 de junio, desde las 13:30 horas.

La acumulación de actos y cultos han impedido encontrar una fecha adecuada para la celebración de la Cruz de Mayo, que desde hace algunos años organiza el Grupo Joven de la hermandad. Por ello, se ha optado por celebrar una verbena en el mes de junio, manteniendo una fiesta en la que los jóvenes toman todo el protagonismo en la organización, si bien está abierta a personas de todas las edades.

 Otra novedad es que la verbena se celebrará durante todo el día del sábado 2 de junio, comenzando a las 13:30 horas hasta altas horas de la madrugada. Los jóvenes de la cofradía atenderán permanentemente sendas barras de comidas y bebidas instaladas en el mirador del exterior de la ermita, que será cubierto con toldos. Como siempre, los precios serán populares y la buena música y un excelente ambiente de hermandad están asegurados.

Este año el objetivo es claro: conseguir fondos para continuar con la ejecución del palio de Santa María del Monte Calvario, proyecto en el que se encuentran muy implicados desde su inicio, pues el Grupo Joven regaló el diseño, obra de Eloy Téllez.

 ¡Esperamos tu compañía y la de tu familia y amigos!





Texto y foto: www.hermandadcalvario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario