martes, 8 de noviembre de 2011

Cultos del Carmen Doloroso

El Grupo Parroquial Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús, radicada en la Parroquia del Corpus Christi del barrio de Pedregalejo, celebra Solemnes Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Carmen Doloroso que seguirán el siguiente orden:

9 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:00 HORAS

-Primer día del triduo a Ntra.Sra del Carmen Doloroso, presidido por el Rvdo.D.Francisco Aranda Otero (Delegado de HH y CC de la Diócesis de Málaga).

10 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:00 HORAS

-Segundo día del triduo a Ntra.Sra del Carmen Doloroso,presidido por el Rvdo.D.Francisco González Gómez (Rector del Seminario Mayor Diocesano).

11 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 19:00 HORAS

-Tercer día del triduo a Ntra.Sra del Carmen Doloroso,presidido por el Rvdo.D.José Antonio Sánchez Herrera (Párroco del Santissimum Corpus Christi).

19:30 HORAS ROSARIO VESPERTINO

Recorrido: Ventura de la Vega, Juan Sebastián Elcano, El Salvador,Perú,Avenida de los Rosales ,Mariano de Cavía ,Fernández Shaw ,Juan Sebastian Elcano ,Ventura de la Vega. (Acompaña la Banda de Música de Santa María de la Victoria)

-13 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 12:00 HORAS

-Función Principal a Ntra.Sra del Carmen Doloroso,presidido por el Rvdo.Monseñor D.Antonio Dorado Soto (Obispo emérito de la Diócesis de Málaga).


Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario