sábado, 19 de noviembre de 2011

50.000 visitas,50.000 gracias

Acabamos de contabilizar la visita número 50.000 a este portal que nació hace poco más de un año y medio con la ilusión de llevar la información cofrade malagueña a todos los rincones del mundo y cualquier día del año.


Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, sin vuestra confianza y sin vuestro apoyo esta noticia nunca hubiese existido. Desde que nació Incienso y Varal, en EE.UU, Sudamérica o Rusía huele a incienso del que cada primavera perfuma nuestros cortejos, también crujen varales, los mismos que son abrazados por miles de malagueños que cada año portan sobre sus hombros al testimonio de nuestra fe y devoción.

Después de este hito queremos seguir de frente tomando el rumbo de esta bendita procesión virtual a la que todos quedáis invitados, donde esperamos vuestros consejos y vuestras críticas, también vuestro apoyo. Con él, ya estamos deseando de encarar una cercana Cuaresma, aún lejana en el calendario pero muy próxima en el corazón en la que tenemos depositadas muchas esperanzas y nuevos proyectos.

Gracias por dedicarnos momentos y acercaros a este espacio que quiere seguir transmitiéndoos lo que ocurre en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario