Incienso y Varal, retoma la actividad tras un largo periodo en el que varios problemas técnicos nos han obligado a estar inactivos.

A la vez, desde hoy abrimos una encuesta en la que necesitamos que los usuarios nos muestren su satisfacción con el blog. Continuamos buscando seguidores que amplíen el abanico de hermanos que ya nos siguen y a la vez aumenten considerablemente el número de visitas.
Desde abril, cuando esta humilde hermandad iniciaba su procesión de fe han sido casi cinco mil visitantes los que se han querido unir a nuestro cortejo, seguimos buscando más para que esta procesión de información cofrade en la red siga creciendo, hermanos que nos salgan al paso cada día y se queden entre nosotros.
No podemos olvidar el apoyo de Azul y Plata, el referente fotográfico de todo lo que acontece en nuestro calendario cofrade anual que nos han servido de imágenes para ilustrar diversa información. Gracias de corazón, porque una imagen vale más que mil palabras. Sin más, esperamos vuestro seguimiento y vuestro apoyo en forma de comentarios y correos, visitas y opiniones a este rincón cofrade tan malagueño que desde hoy retoma el camino. Resuenan campanillas que anuncian que la procesión puede continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario