jueves, 22 de marzo de 2018

Salesianos estrena su casa hermandad

La Hermandad Salesiana recordará para siempre la pasada noche en la que trasladaba a sus Titulares hasta su casa hermandad desde donde partirán por primera vez el próximo Miércoles Santo. A las 21 horas, solicitaba el Hermano Mayor a la Hermana Mayor Honoraria, María Auxiliadora, la Venia para realizar la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral. A continuación, daba comienzo este histórico traslado para la joven hermandad del Miércoles Santo consistiendo en cruzar la calle Eduardo Domínguez Ávila, una vez llegados a la Casa Hermandad, se entronizaba el Cristo de las Penas en su trono Procesional, en un ambiente de recogimiento y oración. Acompañaba durante el acto la Escolanía del Colegio San Estanislao y una capilla musical.

Para facilitar la visita que los hermanos y devotos deseen realizar a los Titulares se van a disponer los siguientes horarios de apertura de la casa hermandad:

Jueves día 22, Viernes de Dolores y Sábado de Pasión: de 11 a 13 hrs y de 18.30 a 20 hrs.

Domingo de Ramos y Lunes Santo de 11 a 13 hrs. Cerrada por la tarde.

El Martes Santo permanecerá cerrada por los preparativos propios de la Estación de Penitencia.

En la mañana del Miércoles Santo estará abierta de 11.30 a 13 hrs. A las 12 del mediodía se rezará el Ángelus a la Santísima Virgen del Auxilio.

Fuente y foto:Hermandad Salesiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario