martes, 13 de marzo de 2018

Once cofradías deberán modificar su itinerario por unas obras en Tejón y Rodríguez

A doce días del Domingo de Ramos, la Agrupación de Cofradías ha recibido un escrito de la Policía Local en el que recomienda no discurrir por Tejón y Rodríguez por motivos de seguridad tras el socavón que existe por unas obras que se están acometiendo en la zona y que presentaría un grave problema ante la aglomeración de personas. 

Huerto, Cautivo, Estudiantes, Nueva Esperanza, Estrella, Paloma, Sangre, Mena, Zamarrilla, Esperanza y Piedad serían los cortejos procesionales perjudicados por este problema, además de Medinaceli que baja al centro el Viernes de Dolores desde Santo Tomás de Aquino. La citada situación les obligaría a tomar un itinerario alternativo para evitar Tejón y Rodríguez. 

Los hermanos mayores de las cofradías implicadas están citados mañana a las 20:30 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías, con el presidente de la Comisión de Horarios e Itinerarios, José María Souvirón para estudiar la situación y acordar las posibles soluciones. La principal opción que se baraja es la de subir Casapalma y Cárcer para llegar hasta Álamos y desembocar en Carreterías posteriormente, esto implicaría al menos una hora más de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario