jueves, 8 de marzo de 2018

Cofrades Malagueños se presenta a Málaga


La Asociación Cultural Cofrades Malagueños se presenta al público el próximo viernes 9 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Después de seis años de andadura, este grupo de cofrades se ha constituido como tal y se darán a conocer en la casa de los cofrades de Málaga. 

En todo este tiempo, un amplio grupo de colaboradores encabezados por Lola Rengel que será la encargada de presidir esta asociación han permanecido apoyando a las corporaciones nazarenas y divulgando a través de las redes su intensa labor durante todo el año, además editan cada año un cartel que anuncia la Semana Santa y visitan cofradías en las que conocen la historia y el patrimonio de las mismas. 

La presentación correrá a cargo de Joaquín Pérez, fiscal de la Hermandad del Descendimiento, durante la misma se dará a conocer el calendario de actos y eventos que tienen previsto desarrollar a lo largo del presente año. Junto a dicha presentación se celebrará una tertulia que estará moderada por el periodista Jesús Navarro y que contará con la participación de las hermanas mayores de Dulce Nombre (Gema Pérez) y del Amor y la Caridad (María del Carmen Ledesma) las cofrades Paloma Saborido, Paloma Sánchez y María Naranjo, vocal de las camareras de la Archicofradía de la Sangre. El cofrade Francis Márquez, será el encargado de conducir el acto que presentará oficialmente a “Cofrades Malagueños”.

1 comentario:

  1. Maravillosa presentación,pregón precioso a cargo de D. Joaquin Navarro que nos llevó ha evocar nuestra niñez cofrade.Muy buen trabajo organizativo y magnifico debate cofrade.

    ResponderEliminar