lunes, 20 de marzo de 2017

Naranjo Beltrán anuncia el Domingo de Ramos más esperado para Salutación

El pasado sábado en la Parroquia de San Felipe Neri, la Hermandad de Salutación daba un paso más en su caminar hasta el próximo Domingo de Ramos. Se presentaba el cartel que anuncia su Domingo de Ramos más esperado y la primera salida procesional del Patrocinio, la obra lleva la firma de Francisco Naranjo Beltrán, y plasma a la dolorosa  en conversación con el discípulo amado sobre su trono bajo palio. Ambos precedidos de un mar de capirotes blancos, con la presencia al fondo de la fachada de la Parroquia de San Felipe Neri instantes después de su salida desde el templo.

El acto estuvo presentado por Federico de Palma Gallardo, Manuel Molina Gálvez fue  el encargado de desgranar la obra del pintor tras lo cual, el lienzo fue descubierto de la mano del Hermano Mayor, Manuel Calderón.

Dicha presentación la iniciaba la Banda y Unidad de Música “Angeles” de Granada, que ofreció un concierto. En el transcurso del mismo, se estrenaron dos nuevas marchas dedicadas a la titular mariana: “Pasa la Virgen del Patrocinio” y “Patrocinio Carmelita”.

Fuente:Hermandad de Salutación

No hay comentarios:

Publicar un comentario