sábado, 17 de diciembre de 2016

Manuel Lombo protagoniza el Concierto de Navidad de la Catedral de Málaga

El 23 de diciembre, a las 20 horas, el cantante Manuel Lombo llenará las naves de la Catedral de Málaga con villancicos populares y otros de composición propia. Irá acompañado por la coral de Valverde del Camino.

La presentación ha tenido lugar en ArsMálaga Palacio Episcopal, con la presencia del artista, acompañado de Antonio del Pino, organista de la Catedral, y una nutrida representación de miembros del Cabildo.

Este concierto de villancicos está enmarcado dentro de la gira “Yo en Navidad” que Lombo ofrecerá en las Catedrales de Sevilla, Córdoba y Huelva durante el mes de diciembre. En Málaga, el concierto es gratuito, pero es preciso recoger invitaciones en la taquilla de ArsMálaga (plaza del Obispo, 6) de 11 a 20 horas, a partir del 15 de diciembre, para favorecer la organización y previsión del aforo y asegurar unas correctas medidas de seguridad del acto. Por expreso deseo de Manuel Lombo, junto a las invitaciones se facilitará a los espectadores un sobre para realizar, si así lo desean, un donativo a la campaña de Navidad de Cáritas.

Las puertas de acceso al concierto, por Plaza del Obispo y Patio de los Naranjos, se abrirán a las 19.20 horas. Este concierto está organizado por el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Málaga, en coordinación con la Fundación Victoria y ArsMálaga Palacio Episcopal.

Fuente y foto: Diócesis de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario