martes, 6 de diciembre de 2016

La Fundación Lágrimas y Favores becará la formación de dos seminaristas

La gran labor filantrópica de la Fundación Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas se amplía este año con la concesión de dos becas para ayudar a la formación de dos seminaristas de la Diócesis de Málaga, dotadas cada una con 5.000 euros. La entrega oficial del cheque al Obispado se realizará el jueves, 8 de diciembre, festividad de María Santísima de Lágrimas y Favores en el día de la Inmaculada Concepción.

La función religiosa comenzará a las 11 horas en la Parroquia de San Juan. Tras la Eucaristía, ya en la recién remodelada capilla de Lágrimas y Favores, se procederá a la entrega de 10.000 euros al Obispado por parte de miembros de la Fundación Lágrimas y Favores. En representación del Obispo de Málaga, acudirá el vicario de Asuntos Económicos, Rvdo. Guillermo Tejero. El acto concluirá con la presentación de los niños a la Virgen, que quedará expuesta en devoto besamano.


Desde que se crease en el año 2010, la Fundación Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas, ha destinado más de un millón de euros a distintos proyectos favoreciendo a miles de familias, dando calidad a enfermos terminales y apostando por una educación mejor con aportaciones anuales a la Universidad de Málaga, Cáritas Parroquial, la Fundación Cudeca y la Fundación Corinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario