martes, 13 de diciembre de 2016

La Esperanza celebra su festividad

La Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza celebrará los próximos días 15,16 y 17 de diciembre el triduo en honor a la Virgen de la Esperanza y el día 18 de diciembre tendrá lugar Función Principal con motivo de su festividad.

El jueves, viernes y sábado la Eucaristía será a las 20 horas y el domingo habrá misa a las 12 de la mañana y a las 20 horas, Función Principal, en la Basílica. La Eucaristía la presidirá el director espiritual de la Archicofradía y rector de la Basílica, Rvdo. Antonio Coronado Morón, y predicará el Rvdo. Agustín Borrell García, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Guadiaro-Sotogrande (Cádiz).

Durante el triduo acompañará la coral polifónica María Santísima de la Paz, mientras que el día 18, a las 12 horas acompañará el coro litúrgico de la Cofradía de la Misericordia y a las 20 horas, durante la función principal, lo hará el coro de la Catedral de Málaga, Pueri Cantores Sanctissimum Corpus Christi, el cuarteto de metales Maestro Iribarren, con el solista Diego Vicaria, y el organista y director Antonio del Pino.

La Virgen estará en besamanos el 18 y 19 de diciembre. El día 18 se entregará a título póstumo la medalla de oro de la archicofradía a quien fuera su hermano mayor Juan Antonio Bujalance.

Fuente y orla: @pasoyesperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario