martes, 30 de abril de 2013

Viñeros regresa a las Catalinas

La Hermandad Sacramental de Viñeros ha hecho pública una noticia que esperaban todos los hermanos del Jueves Santo y es que ven más cerca que nunca la vuelta a “Las Catalinas”. La corporación quiere  agradecer al Obispado de Málaga, en las personas de sus Vicarios Generales, asesoría  jurídica y a cuantas personas han intervenido en la redacción del Convenio de uso de la  Iglesia de Santa Catalina por parte de esta Hermandad, el esfuerzo y la generosidad con  la que han trabajado en pro de este acuerdo.
 
El documento de cesión de uso, facilitado a la Hermandad por el Sr. Vicario General D.  José Ferrary fue ratificado por el Cabildo General de la Hermandad y, una vez aprobado  por este órgano de gobierno, ha sido firmado por ambas partes al objeto de formalizar su entrada en vigor.
El traslado de vuelta de los Sagrados Titulares será el próximo sábado 4 de mayo a  las 18.30 horas desde la Casa Hermandad sita en la Plaza de los Viñeros, hasta llegar a la Iglesia de Santa Catalina. Una vez  allí, a las 19.00 horas se celebrará una Eucaristía en memoria del Padre Mercedario D.  Lisardo Guede.


Fuente:Hermandad Sacramental de Viñeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario