martes, 10 de abril de 2018

La Banda de Música de la Vera+Cruz de Almogía acompañará a Santa María de la Victoria en la procesión Magna en su honor


La Real Hermandad de Santa María de la Victoria ha cerrado con la Banda de Música Vera+Cruz de Almogía un acuerdo para que sea ésta formación musical la que ponga su música tras la Patrona de la ciudad el próximo 26 de mayo en la Magna Procesión en su honor, con motivo del 150º Aniversario de su proclamación como principal Patrona de la Diócesis y del 75º Aniversario de su Coronación Canónica. 

Fundada en el año 1984, la Banda de Música de Vera+Cruz nació para acompañar a sus titulares de la Venerable Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, Santo Entierro, Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de Concepción y Lágrimas. El pasado 15 de septiembre presentaron su último trabajo discográfico,”Veneración”, por el el 75º Aniversario de la Bendición del Santo Cristo de la Vera+Cruz. 

Su música está muy presente en el Semana Santa de la provincia. Este curso han acompañado en la capital a Nuestra Señora de la Concepción (Huerto) el Domingo de Ramos y, por primera vez, al Santísimo Cristo de la Expiración en la noche del Miércoles Santo. Además, también han sonado en Benalmádena tras María Santísima de la Esperanza (Cautivo) y en Antequera tras Nuestra Señora de la Santa Vera+Cruz (Estudiantes).

Fuente y foto:Hermandad de la Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario