lunes, 12 de febrero de 2018

Quinario en Expiración

La Archicofradía de la Expiración consagra desde este martes 13, hasta el sábado 17 de febrero, Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y a su bendita Madre de los Dolores Coronada, en las Capillas de la corporación, anexas a la Parroquia de San Pedro, siendo las 20:00h, cuando se celebren los tradicionales cultos a los Titulares.

El ejercicio del Solemne Quinario, será oficiado por el Rvdo. P. D. Alfonso Crespo Hidalgo, Párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, Misionero de la Misericordia y Director Espiritual de la Archicofradía. El 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 20.00 horas, se desarrollará el segundo día del Quinario, celebrándose la Sagrada Eucaristía y la imposición de la ceniza, ejercicio propio de este primer día de la Cuaresma. El sábado 17 de febrero, el Rvdo. Alfonso Crespo Hidalgo, presidirá el último día de Quinario con una Misa Solemne.

Tras la celebración de la Santa Misa, del último día de Quinario, se impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad, que así lo hayan solicitado.

Fuente y foto: Archicofradía de la Expiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario